Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Goya

Dani Rovira "En ningún debate electoral se habló de cultura"

El presentador de la Gala recordó lo fura que ha estado la cultura de los debates electorales.

Efe. Madrid Actualizada 06/02/2016 a las 23:40
Etiquetas
Ceremonia de entrega de los Premios Goya

El presentador de la gala de la 30 edición de los Goya, Dani Rovira, recordó en su monólogo inicial que "en ningún debate electoral" previo a los comicios de diciembre se habló de cultura.

"Yo entiendo que no se baje el IVA cultural. Un ejemplo, si no bajan el IVA de un yate, a mi me da igual porque no tengo yate. Pues lo mismo le pasa a Montoro con la cultura", ha señalado Rovira.

En el auditorio estaba no sólo el ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, sino los líderes de los principales partidos que negocian estas semanas la gobernabilidad: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Alberto Garzón (IU), entre otros.

"Teníamos presidente del Gobierno hace 30 años", ha comentado Rovira en una gala que conmemora también las tres décadas de los Goya. "Ahora hemos salido de unas elecciones y no ha ganado nadie", ha añadido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual