Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón

La recuperación del ganador del último ganador de Eurovisión ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".

Efe Lisboa Actualizada 12/01/2018 a las 17:46
Etiquetas
Salvador Sobral durante su actuación en Eurovisión.Efe

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, recibió el alta médica este jueves por la tarde tras el trasplante de corazón al que fue sometido, según el último parte médico publicado este viernes.

El comunicado, divulgado por el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental con la autorización de Sobral, explica que la recuperación de la operación ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".

Asimismo, los doctores recomiendan al cantante que evite exponerse "ante un gran número de personas", algo habitual en un postoperatorio de este tipo.

Sobral fue sometido con éxito a un trasplante de corazón el pasado 8 de diciembre, y ya llevaba dos semanas fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El artista, que cumplió 28 años el pasado 28 de diciembre, venció la última edición de Eurovisión con la balada "Amar pelos dois" (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral.

Con esa victoria, Lisboa acogerá, por primera vez, el Festival de Eurovisión, cuyas semifinales serán el 8 y 10 de mayo y la final el día 12.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo