El humor y la comedia invaden Aragón durante los próximos meses

Gracias al Festival Zaragoza Comedy y a las propuestas semanales de algunos locales la Comunidad Aragonesa recibe este 2018 con muchas carcajadas.

Presentación Zaragoza Comedy.
Presentación Zaragoza Comedy.
José Miguel Marco

Hay una creencia que dice que reír alarga la vida. De ser cierto, los aragoneses pueden estar seguros de que tendrán una próspera vida. No se sabe si la risa es el elixir para alcanzar la vejez, pero sí que tiene múltiples beneficiosPara los próximos meses, el humor invade los escenarios de Aragón para llenar de carcajadas el día a día de la sociedad. Heraldo Ocio selecciona alguna de las propuestas humorísticas más destacadas.

Zaragoza Comedy

El ya tradicional festival Zaragoza Comedy trae cada año a los mejores representantes del panorama nacional en lo que a humor se refiere. Aunque ya comenzó el pasado 21 de diciembre con la fiesta de presentación de Juanko  Malavirgen, es a partir de enero cuando comienzan la mayoría de actuaciones.

David Fernández y Juanra Bonet inauguran el cartel de enero con su espectáculo 'Dos', en el Teatro de las Esquinas el 19 y el 20 de enero, donde dos vigilantes deben entretener al público porque los protagonistas llegan tarde. ' 'Pantomima Full' es nombre del dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, quienes actuaran en la Sala Oasis el 3 de febrero. Una sucesión de 'sketches' con situaciones absurdas para recibir a febrero con carcajadas.

El 24 de febrero la Sala Mozart recibe a los Ilustres Ignorantes más conocidos: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Desde su programa tratan de iluminar las diversas ramas de conocimiento. Berto Romero llegará al Teatro Principal de Zaragoza los día 1 y 2 de marzo, donde estrenará su nueva propuesta.

El 22 y el 23 de marzo Juan Carlos Ortega ofrece en el Teatro de las Esquinas su espectáculo 'Relatividad General', donde continúa en su espacio de 'meta-humor'. Ángel Martín y Diego Peña serán los encargados de cerrar el ciclo el 27 de abril en Las Armas. 

Otras propuestas cómicas

Las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor son el punto de partida de la comedia ‘Un Balcón con Vistas’. El 13 y 14 de enero en el Teatro de las Esquinas se podrá disfrutar de esta lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo.

Ya en febrero, David Guapo llega al Teatro Olimpia de Huesca con su nuevo espectáculo '#QuenonosfrunjanlafiestaII'. También en es escenario oscense, Jandro, Miguel Moraga y Jesús Manzano actúan en su 'Impro3' el 23 de febrero, y el 10 de marzo, Faemino y Cansado presentan '¡Quien tuvo retuvo!.

En Zaragoza, la sala Juan Sebastian Bar cuenta en su programación habitual con diversas actuaciones cómicas.

- Consulta toda la programación teatral en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión