Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Cuatro series a las que engancharte en 2018

El impulso de las ficciones televisivas continúa en auge, lo que se refleja en la gran cantidad de estrenos que se esperan para el año que está a punto de comenzar. Aquí tienes algunos ejemplos tanto de nuevos trabajos como de entregas consolidadas que continúan su andadura.

Bob Odenkirk (Saul) en acción, durante uno de sus juicios.@bettercallsaulamc

La pequeña pantalla continúa siendo el medio elegido por la mayoría de productos y realizadores que deciden lanzar ficciones de relumbrón. Tras un 2017 lleno de éxitos para las series de televisión, el próximo año promete, a la vista de los proyectos cargados de calidad que están a punto de estrenarse.

Asimismo, los intérpretes de renombre apuestan cada vez más por este tipo de trabajos, para los que la creación de argumentos originales va haciéndose muy difícil ante la afluencia de grandes trabajos, lo que supone un auténtico reto para los guionistas. Aunque ahora esté triunfando más la temática navideña, bajo estas líneas puedes encontrar cuatro ejemplos tanto de nuevos trabajos como de entregas consolidadas que prosiguen su recorrido, todos ellos con unas características que invitan al optimismo.

  • 'Mosaic': Sharon Stone, Beau Bridges y Garret Hedlund son algunos de los nombres que estarán presentes en esta nueva producción del gigante HBO bajo el mando de Steven Soderbergh (director de trabajos como 'Erin Brokovich', 'Traffic' y 'Ocean’s Eleven'). El asesinato de Olivia Lake (Stone), una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles, es el punto de partida de esta miniserie policíaca con una cuidada trama que se estrenará el 22 de enero.
  • 'Vikings': actualmente en curso, la quinta temporada de esta ficción dedicada a los nórdicos más temibles del siglo X continuará el próximo año y ya está firmada una sexta entrega que a buen seguro seguirá sorprendiendo entre sus fans. El gancho de las aventuras de este drama histórico sigue estando muy bien valorado por crítica y público, lo que causará que la atención sobre los nuevos episodios sea máxima.
  • '9-1-1': las ficciones policíacas son una apuesta sólida, prueba de ello es la gran cantidad de proyectos de este estilo que se estrenan cada año. En este caso, un nuevo drama analizará la presión a la que se ven sometidos los integrantes de diferentes equipos de emergencias (policías, paramédicos y bomberos) de la ciudad de Los Angeles a la vez que lidian con los problemas de su vida personal. El resultado se podrá ver a partir del 3 de enero.
  • 'Better call Saul': el spin off de la aclamada 'Breaking Bad' arrancó con tanta fuerza que consiguió algo que parecía muy difícil a priori: tener entidad propia viniendo de los brazos de un coloso. Sin embargo, muchos fans expresaron que la ficción bajó el nivel en las dos últimas temporadas. Esto no ha hecho mella en la moral de sus creadores, que han tomado nota de las críticas y volverán en 2018 con una cuarta entrega que supondrá una vuelta de tuerca en la narración de la siempre interesante y original vida del abogado más pícaro y astuto de Albuquerque.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo