Fito y Fitipaldis, Sergio Dalma y Rozalen, algunos de los conciertos ya confirmados del 2018

Pastora Soler, El Arrebato, el legado de Michael Jackson y Sidecars son otros de los artistas que actuarán en la Comunidad en 2018.

Sergio Dalma, exultante en el colofón de un año cabalístico para él
Sergio Dalma actúa en Zaragoza el 16 de febrero.
HA

A menos de una semana de que comience el nuevo año, ya son muchos los planes de ocio programados para disfrutar en este 2018. El 2017 ha sido un año repleto de propuestas teatrales, conciertos y planes familiares que han hecho las delicias de pequeños y mayores.

Rozalen, Sergio Dalma, Sidecars, El Arrebato, Pastora Soler, David Guapo y Diego Peña son algunos de los nombres que se subirán a los escenarios aragoneses en el próximo años. Heraldo Ocio te resume las citas más importantes.

Dos grandes homenajes

El Teatro Marín de la capital turolense acoge, el 13 de enero, toda la magia del Rey del Pop, con el show 'Michael's Legacy', un espectáculo que ya han visto más de 200.000 personas en todo el mundo. También en el primer mes del año, el mismo teatro podrá disfrutar del homenaje a Mecano con Robin Torres, donde se recrea la última gira de Ana, Jose y Nacho.

Pastora Soler

Ya en febrero, Pastora Soler actuará en la Sala Mozart donde repasará toda su trayectoria envuelta por la increíble acústica de la sala. Además, también ofrecerá los éxitos de su último disco 'La Calma'. La cita es el 3 de febrero.

Sergio Dalma

La gran voz del panorama musical español Sergio Dalma actúa en Zaragoza el 16 de febrero. Será también en la sala Mozart y allí, el cantante presentará su último álbum 'Vía Dalma III'. Con este último disco, el artista cierra el homenaje a los clásicos italianos.

Rozalen

El particular estilo de Rozalén sale de gira por todo el territorio nacional para presentar 'Cuando el río suena…', su tercer trabajo discográfico. Esta es una oportunidad única para disfrutar del aclamado directo de la artista, una de las principales figuras de la canción de autor. Dado el éxito de la primera cita, en el Teatro de las Esquinas, el 24 de febrero, se ha programado otro concierto para el 25 de febrero. 

Sidecars y el Arrebato

La banda Sidecars lleva trabajando el circuito de conciertos estatal desde hace ya una década. El nuevo trabajo que presenta la banda madrileña seguirá marcado por esas canciones llenas de melodías pegadizas y estribillos cómplices. La cita es el 10 de marzo en Las Armas.

El Arrebato llega al Teatro de las Esquinas el 22 de marzo. Regresa con 'Músico de Guardia', su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera.

Fito y Fitipaldis

Uno de los conciertos más esperados es el de Fito y Fitipaldis. La espera llegará a su fin el 21 de abril, cuando ofrecerá un concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La gira de celebración '20 años, 20 ciudades' cuenta con un repertorio de grandes éxitos. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

En teatro

También se conocen ya algunos de los espectáculos teatrales que se representarán en la Comunidad Aragonesa. Entre ellos, 'El lago de los cisnes', David Fernández y Juanra Bonet, David Guapo, Ilustres e Ignorantes, Berto Romero y Ángel Martín y Diego Peña, entre otros.

- Consulta todos los planes en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión