Alaska y Mario, India Martínez y Sara Baras actúan este fin de semana en Aragón

Las actividades y propuestas para el público familiar también son las grandes protagonistas de estos días festivos.

Zaragoza recibe por Navidad una obra musical con Alaska y Mario
Zaragoza recibe por Navidad una obra musical con Alaska y Mario

Los planes navideños y familiares son los protagonistas de este fin de semana. Algunos de los artistas que se subirán a los escenarios aragoneses estos días festivos son Alaska y Mario, India Martínez, Antonia San Juan, Sara Baras, Okland o el dúo Sinflow. Para no perder detalle, Heraldo Ocio selecciona las propuestas más destacadas. Además, no te olvides de visitar estas siete exposiciones que finalizan en enero.

Teatro con caras más que conocidas

Sara Baras actúa con su espectáculo 'Sombras' en el Teatro Olimpia de Huesca del 20 al 23 de diciembre, donde conjuga la evolución definitiva del arte. En Zaragoza, la conocida pareja Alaska y Mario Vaquerizo, acompañados de Bibiana Fernández y Manuel Bander, actúan el día 22 en el Palacio de Congresos. 'El amor sigue en el aire' es el título de su espectáculo, donde las canciones y 'sketches' hablan de todos los estados del amor.

También el 22, aunque repetirá el 23, Antonia San Juan actúa en el Teatro de las Esquinas con 'Mi lucha', donde el público se involucra desde el primer instante con el personaje, identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida.  En Teruel, la compañía Ballet Clásico Moscú de Anna Ivanova ofrece el clásico 'Cascanueces' 

Completan la programación teatral el humor de Juako Malavirgen y Punto Je, la magia de Imanol Ituñio y Pepe Lirrojo y el dúo Sinflow.

Conciertos

Este fin de semana festivo, la banda sonora la ponen artistas como India Martínez, Okland o Rayden. India Martínez desembarca en la Sala Mozart del Auditorio el día 22 de diciembre con su gira Te cuento un secreto. El mismo día, DoD- De ocho a diez lleva sus versiones pop-rock al Teatro de las Esquinas y Okland actúa en Las Armas. En Huesca, Rayden será el encargado de poner música a la noche del 22 de diciembre en el Veintinuno.

El 23, sera el turno de The Patinettes en la Sala López de Zaragoza y del 'Fiestón de Navidad' 24ª Aniversario de El Fantasma de los Ojos Azules que reúne las actuaciones de Señoras y Bedeles y Fire Tornados en las Armas. Ambas agrupaciones presentarán sus nuevos discos. Para el día 25, en el Rock&Blues habrá un directo de 'The Kleejoss Band' con su espectáculo navideño 'Christmas Jam'.

Planes familiares

Con los más pequeños ya en plenas vacaciones navideñas, los planes familiares se multiplican.Las Tricotouses ofrecen su espectáculo 'Emoticores', un espectáculo de danza que trabaja las emociones a través de las formas, los colores y el sonido; en el Teatro de la Estación el 22 y el 23 de diciembre. Los mismos días en Arbolé, Elfo Teatro interpreta 'Los tres cerditos' y 'Los siete cabritillos'. En las Esquinas, Disney e

MikrÓpera ofrece en Huesca su ópera infantil 'CaperuZita'. La magia de Imanol Ituño, el Teatro Mágico del Caracol, la orquesta de las Esquinas con su espectáculo 'Locos por Disney', y los villancicos rockeros de Albishara: Villanci-Rock (en Teruel) completan la programación para este fin de semana, donde también se realizará el taller infantil 'Modelando con Gaudí' y el cuentacuentos 'Todo cambia en Navidad', este último en Teruel.

Otras propuestas

Además de los planes navideños, estos días también se puede disfrutar de un taller de reparación de juguetesV Mercado Artesanal Navideño en Cuarte de Huerva y la III Carrera Popular de Papá Noeles en Teruel.

- Consulta toda la programación navideña 

- Consulta la cartelera de cine

- Consulta la agenda de conciertos

- Consulta la agenda de teatro

- Consulta otros eventos

- Consulta actividades infantiles

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión