Carmen Machi y Paco León, puro ritmo en el primer tráiler de 'La Tribu'

La película, que se estrena el próximo 16 de marzo, cuenta la historia de una madre que se reencuentra con su hijo tras haberle dado en adopción.

Fotograma del tráiler de 'La Tribu'.
Carmen Machi y Paco León, puro ritmo en el primer tráiler de 'La Tribu'
Youtube

Ya está aquí el primer tráiler de La Tribu, la comedia que, a ritmo de baile, protagonizan dos de los rostros más populares del cine español Carmen Machi y Paco León. El filme, dirigido por Fernando Colomo y basado en una historia real, la de un grupo de mujeres de Badalona de entre 40 y 60 años que se hacían llamar 'Las Mamis', llegará a los cines el próximo 16 marzo.

Años después de dar vida a dos hermanos en la serie Aída, Machi y León vuelven a reunirse, esta vez, como madre e hijo y en el cine. "¿Qué se le dice a un hijo que hace 35 años que no ves?", pregunta Machi, que interpreta en el filme a Virginia, una madre que dio en adopción a su hijo. Ahora, va en su busca pero descubre que Fidel (León) no es la persona que ella esperaba, sino más bien un ejecutivo despiadado que no quiere saber nada de su humilde madre biológica.

Todo cambia con un golpe. Cuando parece que sus mundos nunca van a encajar, un accidente torpe hace que el personaje de León pierda la memoria. Virginia se hará cargo de él y le mostrará sus raíces y su pasión, ya que, como la protagonista afirma: "El baile lo cura todo", incluso más de tres décadas de ausencia. Aquí entrarán en juego 'Las Mamis' y el baile, un elemento clave en la cinta.

Carmen Machi y Paco León lideran el elenco que reúne La Tribu, en el que también figura Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el norte), Bárbara Santa Cruz (Toc Toc), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales.

Completan el reparto Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Amar es para siempre), Marisol Aznar (Oregón TV) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a Las Mamis, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

La cinta, con guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo se rodó en Barcelona y Madrid el pasado verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión