Bunbury confirma varios conciertos en España

Bunbury se une al resto de artistas confirmados hasta ahora: La M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha.

Enrique Bunbury, anoche, durante la canción 'Porque las cosas cambian'.
Bunbury se doctora como maestro coctelero y navega con éxito por el ayer y el ahora
José Miguel Marco

Acaba de terminar el primer tramo en España de la gira de presentación de su disco Expectativas, pero Enrique Bunbury anuncia ya su regreso a España para el próximo verano en dos festivales andaluces y otro madrileño.

El primero de ellos será el Weekend Beach Festival, que se celebrará en Torre del Mar (Málaga) del 4 al 7 de julio. El aragonés se suma a un cartel que ya tenía a The Offspring, IZAL, Jimmy Cliff o Adam Bayer, entre otros.

Además, Bunbury volverá a Madrid para actuar en esta ocasión en el festival Río Babel, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en IFEMA - Feria de Madrid. Por ahora es el primer artista confirmado.

Bunbury también se incorpora al cartel del festival No Sin Música, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio en el Puerto de Cádiz, también con Residente, IZAL, La M.O.D.A., Marky Ramone, Sidecars, We the Lion, Antílopez, Rufus T. Firefly y muchos más. FESTIVAL GIGANTE DE GUADALAJARA

Además, Bunbury presentará su último disco, Expectativas, en el Festival Gigante de Guadalajara, que tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018.

Bunbury se une al resto de artistas confirmados hasta ahora: La M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, Pasajero, Agoraphobia y próximamente muchos más. Los abonos están ya a la venta por 25 euros en concertados.com hasta el 17 de enero o hastsa fin de existencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión