Bunbury, Tachenko y los años 80 llegan este fin de semana a Aragón

Entre las propuestas de ocio también destacan 'Cuento de Navidad', la M.O.D.A o B Vocal, entre otros.

Bunbury actuó en Zaragoza en septiembre de 2016.
Bunbury presenta el sábado 16 su último disco 'Expectativas'.
Oliver Duch

Bunbury, Tachenko, La M.O.D.A o El Momo son algunos de los artistas que estarán este fin de semana en los escenarios aragoneses. A mitad del mes de diciembre, la oferta de ocio se multiplica por la cercana celebración de la Navidad. Además de los artistas citados, otros muchos ofrecerán su mejor espectáculo estos días. Para no perder detalle, Heraldo Ocio selecciona alguna de las propuestas más destacadas.

Música y conciertos

Una de las grandes citas del fin de semana es el sábado con el vocalista Bunbury, que presenta en el pabellón Príncipe Felipe su nuevo disco 'Expectativas', dentro de su gira 'Ex Tour'.

B Vocal  presenta el viernes su primer disco de temática navideña 'A Capella Christmas'. Será a las 20.00 en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. También el día 15, La M.O.D.A., la maravillosa orquesta del alcohol, actúa en el Teatro de las Esquinas con su personal estilo: la combinación del acordeón, el saxofón, el banjo, la mandolina o el clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll.

Otra propuesta indispensable para este fin de semana es la fiesta de despedida del 2017 en la Oasis de Perdidos en los 80, a cargo de los chicos de 'Yo tuve la suerte de vivir en Zaragoza en los 80'. Napalm Death, Deathrite, Looking for an answer y Òsserp actúan en la Sala López el viernes, Justo Bagüeste en Etopía, Irregular Roots y El Momo en Las Armas, Sidonie y Tachenko en el Teatro Olimpia, American Sound en el Teatro de las Esquinas y Mocedades en el Palacio de Congresos de Huesca.

Teatro

Camín Producciones adelanta la Navidad a este fin de semana con la representación de 'Un cuento de Navidad' en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En el Teatro del Mercado, Aspasia ofrecerá 'Pasar por el aro' una comedia social y deportiva.

En el Teatro Principal, la Compañía Aragonesa de Danza, formada por las compañías dirigidas por Víctor Jiménez (LaMov) y Miguel Ángel Berna, presenta 'Buñuel del deseo' su primera producción en la que fusionan sus estilos para mostrarnos una nueva interpretación de la figura y la obra de Luis Buñuel.

El humor en el Teatro Olimpia de 'La vida moderna', 'El sillón' de The Winged Cranes en el Principal o la Gran Gala de Jota Amigos de Roberto a beneficio de la residencia de Aspanoa de Almudévar en el Palacio de Congresos de Huesca son otras de las opciones para estos días.

Otras propuestas

Los mercadillos también son los protagonistas de este fin de semana. A la muestra navideña de la plaza del Pilar, donde también se encuentra el belén y actividades como el snowpark o los trineos neumáticos, se suman otros mercados.

En La Catalítica también se celebra el sábado el tradicional mercadillo navideño, igual que harán en la Sala López con su Market Re-place y, también, el Mercado de Las Armas.

Para los más pequeños

Los niños podrán disfrutar este fin de semana de Iron Maiden & Guns&Roses con la actuación Rock en familia en el Teatro de las Esquinas. 'Pequeño circo' y el Festival de 'A toda magia' son las propuestas teatrales de este fin de semana, a las que se suman 'Ratoncito de biblioteca: dulce en Navidad' y la magia de Morrison el magnífico.

Respecto a los talleres, destacan los Juegos infantiles de antes en el Camping de Zaragoza y el taller de decoración navideña en La Catalítica, ambos el domingo 17.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro y danza

- Consulta otras actividades

- Consulta programación infantil

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión