Isiegas y Zorita ponen fin a su relación de apoderamiento

Problemas de salud impiden al empresario seguir la trayectoria del torero.

Isiegas, antes de un festejo de la Feria del Pilar 2016.
Isiegas, tras el incidente en Algemesí: “Pido perdón por mi conducta, nunca he sido polémico"

Tras una importante temporada, satisfactoria para ambas partes, y a pesar del intere?s y el acuerdo para continuar juntos la pro?xima campan?a, motivos de salud impiden a Ignacio Zorita continuar su apoderamiento con el novillero Jorge Isiegas.

Ignacio Zorita manifiesta su pesar por la inesperada situacio?n, agradece al novillero su confianza desde el primer momento, y le desea los mayores e?xitos en su carrera. Desea transmitir a quien tenga la suerte de participar en la gestio?n de su carrera, que Jorge merece la pena como torero y como persona.

Recuerda que partiendo pra?cticamente de cero la temporada pasada, acabaron con cerca de 20 novilladas, destacando en varias plazas y ferias relevantes, como Madrid, Zaragoza, Valencia o Nimes.

Ignacio Zorita lamenta no encontrarse en plenas condiciones en cuanto a movilidad e independencia para iniciar con la implicacio?n y profesionalidad necesarias la pro?xima temporada. Todos sus esfuerzos a partir de ahora van a estar centrados en lograr lo antes posible la total recuperacio?n.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión