Mireya, expulsada en la última gala de OT

La audiencia salvó en la gala de este lunes, con un 53% de los votos, a Cepeda, por lo que Mireya tuvo que abandonar la academia.

Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo' que vuelve a estar nominado.
Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo' que vuelve a estar nominado.
RTVE

La séptima gala de 'Operación Triunfo' registró la noche de este lunes momentos muy intensos, como durante el que se conoció el veredicto de la audiencia, que decidió, con el 53% de los votos, que Cepeda continuase en la Academia. Con este porcentaje a su favor, fue Mireya, la otra nominada en esta gala del programa, la que quedó fuera del concurso.

La gala fue la segunda más vista de esta edición de 'OT', pues más de 5,5 millones de personas siguieron en algún momento el programa.

Un total de 5.548.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la gala, en la que Roberto Leal anunció los dos conciertos ‘OT’ 2017 en Madrid y Barcelona. El minuto más visto del programa se produjo a las 23.30, momento en el que Ana Guerra interpretaba ‘Lágrimas negras’.

Acaparó la atención, incluso, de personas más o menos conocidas que, como Rosa María Artal, tienen muchos seguidores en Twitter por sus análisis concienzudos de cuestiones políticas.

Además de la expulsión, los profesores salvaron a Alfred y los compañeros a Ana Guerra. Roi fue el favorito del público. Cepeda y Raoul son los nuevos nominados para el siguiente programa.

El apoyo en redes al gallego con 'Cepeda Cequeda' ha calado entre los fans de 'Operación Triunfo' y cada semana recibe más muestras de cariño. Hasta Manu Tenorio se posicionó a favor de Cepeda. Su interpretación de 'Mi héroe' fue aplaudida por el autor del tema, Antonio Orozco. Por su parte, Mireya no logró hacer realidad el título del tema que interpretó, 'Ni un paso atrás', de Malú.

Otro de los momentos destacados de la última entrega de este 'talent' fue cuando los concursantes Raoul y Agoney se besaron al terminar la interpretación del tema 'Manos vacías', de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. Los concursantes se dieron un beso que fue aplaudido por todos los seguidores del programa. La unión de los dos nombres, Ragoney, fue Trending Topic.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión