La Maña se despide de los escenarios

La vedete se subirá por última vez al escenario que la vio nacer como una de las reinas del cabaré.

Espectáculo de Lita Caver, La Maña
El trato catalán premia a La Maña
ÁLVARO CALVO

La vedete Lita Claver, la Maña, se despedirá de los escenarios el próximo 22 de diciembre en el Teatro Apolo del Paralelo barcelonés, con el espectáculo 'Un reencuentro inolvidable', junto al actor Fernando Esteso.

La Maña debutó en el Paralelo en los años sesenta y se convirtió en una de las reinas de esta arteria mítica de la edad dorada del cabaré.

Por esta razón, Lita Claver (Zaragoza, 1945) ha elegido el Teatro Apolo para decir adiós a su larga carrera artística, que empezó a los cinco años en bares de Zaragoza, en los que bailaba y pasaba el platillo.

A los ocho años trabajó por primera vez con Fernando Esteso, que, como ella, nació en Zaragoza y empezó en el mundo del espectáculo siendo niño.

En 'Un reencuentro inolvidable', Lita repasa algunos de los números que le han dado más éxito y los incluye dentro de un espectáculo dirigido por el veterano Ricard Ardèvol, producido por Luis Tomás Pardo y coreografiado por Marta Tomasa. El montaje se completa con las actuaciones de Dúo Acrobático Pack y el Ballet Glamour Dance.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión