Así son los seis capítulos de la nueva temporada de 'Black Mirror'

La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 29 de diciembre en Netflix.

Fotograma del tráiler de la nueva temporada.
Así son los seis capítulos de la nueva temporada de 'Black Mirror'
Youtube

La cuarta temporada de Black Mirror, que verá la luz el próximo 29 de diciembre en Netflix, ha dado a conocer sus tráilers y el contenido de cada uno de sus episodios.

Serán en total seis, y como en entregas anteriores, cada uno de ellos abordará tramas diferentes. Aunque como siempre, girarán en torno a las redes sociales, los avances tecnológicos y sus implicaciones.

Episodio 1: 'Arkangel'

El primer capítulo de esta cuarta temporada está dirigido por la estadounidense Jodie Foster, dos veces ganadora del premio Oscar. El guión correrá a cargo de Charlie Brooker. El argumento gira en torno a la desaparición de una niña cuya madre hará todo lo posible por controlarla y protegerla.

Episodio 2: 'Cocodrilo'

En este segundo episodio, la parcela entre lo público y lo privado se diluye. Una detective tiene que investigar un suceso ocurrido entre un vehículo y un peatón y para ello accederá a los recuerdos de los implicados a través de una máquina diseñada exclusivamente para ello.

Episodio 3: 'Black Museum'

Rodado en España y Reino Unido, 'Black Museum' narra la historia de una muestra sobre el crimen en el que hay una atracción principal. Y aunque no se desvela cuál es, el capitulo promete más de un sobresalto.

Episodio 4: 'Hang the Dj'

Protagonizado por Joe Cole, que forma parte del reparto de Peaky Blinders, el episodio gira en torno a la tecnología como parte fundamental de las relaciones amorosas. Se trata de una especie de aplicación para ligar llevada al extremo, que incluso estipula la duración de las citas, recordando constantemente que "todo ocurre por una razón",

Episodio 5: 'Cabeza de metal'

Es quizás uno de los tráilers que menos información aporta sobre el episodio. En él aparece una mujer pidiendo ayuda y despidiéndose de sus seres queridos. Un apunte: Se trata del primer episodio en blanco y negro de la serie.

Espisodio 6: 'Callister'

El último capítulo de esta temporada se desarrolla en el espacio, a bordo de una entre cuyos miembros de la tripulación destacan Jesse Plemons, Cristin Milioti y Michaela Coel.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión