Jean Reno protagonizará la última película de Pablo Aragüés

'1200 almas' es un 'thriller' sobrenatural que se rodará casi íntegramente en el Pirineo la próxima primavera

Jean Reno se incorpora al rodaje de la película del cineasta aragonés
Jean Reno se incorpora al rodaje de la película del cineasta aragonés
Reuter

La gran sorpresa que preparaba el director de cine aragonés Pablo Aragüés, el nombre que ha ocultado hasta el último momento como actor estelar en el reparto de su nuevo filme, '1200 almas', es el de Jean Reno. El actor francés, conocido por sus interpretaciones en películas como 'Leon: el profesional', 'Ronin' o 'El código Da Vinci', va a encabezar el reparto de la película, que en su mayor parte se rodará la próxima primavera en el Pirineo aragonés (es una historia relacionada con la brujería), pero también en distintas localizaciones de Teruel y Zaragoza. Así al menos lo ha adelantado en las últimas horas la revista 'Variety', que subraya que, a pesar de que la familia de Reno tiene origen peninsular (sus padres son de Cádiz) se trata de la primera película española en la que participa "un actor que ha tratado de desafiar el encasillamiento con papeles muy distintos en películas como 'Godzilla' o 'La última cara'".

Pablo Aragüés (Zaragoza, 1982) ya estuvo hace unas semanas rodando algunas escenas de su película en el lago de Termas Pallarés, en aquellos días con la actriz hispano-sueca Ingrid García-Jonsson, que fue nominada al Goya a la mejor actriz revelación en 2015 por ‘Hermosa juventud’, y que compartirá protagonismo con Reno. Además, en el reparto se integran Nicolás Coronado (con el que el Aragüés ya trabajó en su aplaudida ‘Novatos’), Alex Monner y Jorge Usón.

La película es una coproducción de Marta Cabrera y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Aragón Televisión) y llegará a las pantallas españolas en 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión