Un fin de semana muy musical para despedir noviembre

La agenda cultural de este fin de semana se llena de espectáculos musicales y conciertos para todos los gustos.

El musical ha celebrado shows en ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastián, cosechando importantes éxitos dado su carácter explosivo y su cuidada estética.
Imagen del musical 'Music has no limits', que ha celebrado shows en ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastián.

Decía el filósofo Friedrich Nietzsche que "la vida sin música sería un error". Quizá por ello, este fin de semana en Zaragoza se puede disfrutar de una amplia variedad de propuestas musicales para todos los gustos, que va desde la opciones más clásicas a nuevos estilos. Una buena manera para despedir el mes de noviembre y aprovechar el fin de semana antes de que la campaña navideña inunde toda la ciudad.

Para disfrutar de los grandes éxitos. Michael Jackson, UD2, Queen, Avicci, The Police o Barbra Streisand llenarán este domingo la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. El espectáculo 'Music has no limits' ofrece una experiencia que no dejará indiferente a sus espectadores. Para los fans del jazz. Este fin de semana se clausura la 34 edición del festival de Jazz de Zaragoza. La sala Multiusos del Auditorio acogerá el viernes al artista Pee Wee Ellis Funk Assembly; el sábado a Joan Chamorro & Jazz Ensemble y el domingo a Benny Golson Quartet. Además, la Sala Luis Galve acogerá el espectáculo 'Jazz en familia: Jazz for Kids'. Para los que buscan algo nuevo. El sábado, en Las Armas, Las Bistecs ofrecerán un espectáculo de lo que ellas mismas definen como 'electro-disgusting', un género con el único objetivo de "molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información". Consideradas las precursoras de esta corriente, se enfocan a un público especializado y avanzado. Para los que también aman el cine. El viernes por la tarde la Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine vuelve con su gira FSO TOUR 2017 y La Mejor Música de Cine en Concierto, para deleitar a los espectadores con las bandas sonoras de títulos como Pearl Harbour, Bailando con Lobos o Tiburón. Para los más pequeños. La emblemática Casa Amparo de Zaragoza acogerá el concierto de Otoño Musical que agrupa a diversos coros infantiles. Los invitados serán Coro Carmen y San Jose, Coro Intantil Escuela Música y Orquesta Social Tornasol del proyecto Vivemúsica.- Ver más conciertos y propuestas culturales en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión