La asociación Directivas de Aragón se suma a la causa de Atades

Empresarias de esta entidad protagonizan el calendario de 2018, cuyas ventas irán destinadas a un nuevo colegio.

Alumnos de Atades, junto a empresarias de Directivas de Aragón y representantes institucionales.
Alumnos de Atades, junto a empresarias de Directivas de Aragón y representantes institucionales.
R. Labodía

Para Atades, la presentación del calendario de un nuevo año es un acto cargado de ilusión. Ayer, en el centro de jardinería Gardeniers se presentó el de 2018 con el sello de las fotografías de Luis Correas y unos modelos que han posado como auténticos profesionales.

En esta edición, los alumnos y usuarios de los centros de Atades se han fotografiados junto a un grupo de profesionales de la asociación Directivas de Aragón. Empresas como Bergner Europe, BSH, DKV Seguros, Essentia Creativa, Exide Technologies, Hiberus Tecnología, Ibercaja, Libelium, Myta–Grupo Samca, Orchard Fruit, Grupo Pikolin o Saica han cedido sus instalaciones para realizar las imágenes que ilustran cada mes. En ellas se refleja la idea de que Directivas de Aragón trabaja como motor de cambio para conseguir la igualdad de oportunidades. Las empresarias Menchu Guerrero (Orchard Fruit), Ana Solana (Exide), Teresa Fernández (Ibercaja), María Sasot (Essentia Creativa) y Ana Robledo (Pikolin) son algunas de las que protagonizan el calendario.

En la presentación recordaron los momentos que vivieron junto a los alumnos de Atades. Son imágenes llenas de miradas cómplices para sumar apoyos a una buena causa. Y es que los beneficios del almanaque de sobremesa van destinados a la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres. Así lo recordó el presidente de Atades, Jesús Soto, quien pidió el apoyo de los invitados que asistieron al acto. Entre otros, tomaron buena nota María Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, y los diputados Raúl Gay y Desiré Pescador. Además, el gerente, Félix Arrizabalaga, recordó que la forma más fácil de conseguir el calendario es en las oficinas de Atades o en el rastrillo que estará en la plaza de Aragón del 28 noviembre al 3 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión