Ramoncín repasa su carrera en el Teatro de las Esquinas

Ramoncín
Ramoncín
Teatro de las esquinas

Ramoncín presenta esta noche en concierto en Zaragoza su último trabajo, un libro disco documental con el título ‘Quemando el tiempo’ que incluye un doble disco recopilatorio con los éxitos repartidos en dos tandas: entre los años 1978 y 1985, y 1986 y 2017; además de un tercer cedé titulado ‘En los huesos’ con siete de sus canciones de toda la vida en diferentes versiones; un libro con su vida, historia y letras de las canciones, y un documental titulado ‘Una vida en el filo’, que abarca desde sus inicios en la música a la actualidad. El concierto tiene lugar en el Teatro de las Esquinas a las 22.30.

‘Quemando el tiempo’, lleno de clásicos del rock en castellano, ha devuelto a Ramoncín al ‘top 20’ de la lista de éxito, algo que no alcanzaba desde la publicación de su disco doble en directo de 1992.

Este rockero es uno de los más veteranos de la escena española, con décadas sobre el escenario. Es autor e intérprete de unas canciones que, desde Madrid y junto a otras bandas, hicieron suyas las influencias de grandes de la música popular internacional (Lou Reed, Stones, New York Dolls...), aportándoles una identidad autóctona que posteriormente daría lugar al rock urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión