Cena solidaria de Infancia y Desarrollo con la India

Alrededor de 150 comensales asistieron a la cena benéfica, varios de ellos relacionados con el baloncesto.

Alfredo Fabón, Enrique Fraga, Mario Cobretti, Emili Biel, hijo, Emilio Biel, padre, Josechu Pajares, Quique Ruiz Paz y Dani Álvarez, en Tres Mares.
Cena solidaria de Infancia y Desarrollo con la India

El trabajo que desarrollan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana estuvo ayer muy presente en la cena benéfica que organizó la Asociación Infancia y Desarrollo en el restaurante Tres Mares de Zaragoza. El dinero recaudado se lo entregarán dentro de pocas semanas su presidente, Emilio Biel, y su hijo Emilio, que viajarán a la India para llevárselo en mano.

´Un euro que das, un euro que llega`. Este es el lema de la asociación, que no cambia de año en año. “Por nuestra experiencia es la mejor forma de actuar para que no se pierda por el camino”, aseguró el presidente. En esta cita estuvo acompañado de algunos de sus colaboradores como Enrique Fraga, Josechu Pajares y Quique Ruiz Paz.

Los tres explicaron que el dinero recaudado en 2016 se ha destinado a 20 proyectos. Entre otros, a la residencia de niñas Andheri, becas de enfermería, máquinas de prefusión sanguínea en el hospital Baroda, un equipo de rayos X, ayuda para los niños del orfanato de Matruchaya o máquinas de coser.

“Es impresionante el trabajo que realizan las hermanas para tener abiertos colegios, hospitales, residencias, orfanatos…, así que cualquier pequeña aportación que les llega es fundamental para llevar a cabo su labor”, comentaron los organizadores.

A que la cena benéfica fuera un éxito contribuyeron 150 comensales. Entre ellos, muchos protagonistas relacionados con el baloncesto. En concreto, participaron exjugadores como Dani Álvarez y Alfredo Fabón, además de Pep Cargol, del Tecnyconta Zaragoza.

Pero la deportiva no fue la única representación, ya que asistieron el notario Augusto Ariño; Gloria Visiedo, del mundo de la moda; la ginecóloga Ana Fernández; los empresarios Jesús Gómez y Valero Echegoyen, o el mago Mario Cobretti.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión