Nupzial ofrece inspiración para los novios de 2018 en Zaragoza

El salón de bodas y eventos presenta hasta el domingo las novedades de un sector que no sabe de crisis.

Rogelio Cuirán, José Luis Yzuel, Manuel Teruel, Berta Lorente y Fernando Fernández.
Rogelio Cuirán, José Luis Yzuel, Manuel Teruel, Berta Lorente y Fernando Fernández.
Aránzazu Navarro

Las puertas del Salón Nupzial 2017 se abrieron ayer en la Feria de Zaragoza con la presencia de más de 150 marcas que ofertan las múltiples alternativas que existen en Aragón a la hora de casarse o celebrar un evento.

El paseíllo inaugural lo hicieron el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y su director general, Rogelio Cuirán; la vicepresidenta del la Cámara de Comercio, Berta Lorente; el director general de Industria, Fernando Fernández, y el presidente de la Federación Española de Hostelería, José Luis Yzuel. Este último, especialmente contento tras inaugurar este verano en Cadrete la finca Jardines del Monasterio y tener una presencia destacada en el salón.

Durante el recorrido se ofrecieron algunos datos: en Aragón se celebraron el año pasado 4.378 enlaces, un 2% más que en 2015. "Las parejas se siguen casando y este es un sector que no sabe de crisis –comentó Miguel Ángel Vicente, organizador de la feria– a pesar de que las bodas han cambiado bastante". Fiestas, fotografías y recuerdos,‘photocall’, ‘candy bar’, además del banquete y los trajes de los novios dan colorido a Nupzial en un entorno en el que se busca la exclusividad, la distinción y la novedad. El uso de drones para hacer fotos aéreas en las bodas es un buen ejemplo de ello.

Paco Navarro y Yolanda Pedraja, de Agency, ultimaban ayer los detalles de los desfiles de moda que se celebran el sábado y el domingo (12.30 y 19.00). Vicente Monge, Dress Bori, Sisinia, Telas y Trazos o César son algunas de las firmas que presentan las novedades de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión