Cervecera fiesta de aniversario de Puerta Cinegia

Acaba de cumplir dos años y, en este tiempo, lo han visitado dos millones y medio de personas.

Isabel y Laura Ortiz, representantes de la propiedad, disfrutando de la fiesta en Puerta Cinegia.
Isabel y Laura Ortiz, representantes de la propiedad, disfrutando de la fiesta en Puerta Cinegia.
Aránzazu Navarro

El Mercado Gastronómico Puerta Cinegia está de aniversario. Acaba de cumplir dos años y, en este tiempo, lo han visitado dos millones y medio de personas que se han fotografiado junto a la gran estatua de César Augusto y, sobre todo, han disfrutado de su gastronomía.

La celebración del segundo aniversario se inició ayer y continuará hasta el domingo con una fiesta especial: la ´Novemberfest`, un guiño a la popular ´Oktoberfest` que tanto público arrastra. Paula Baeta, responsable de dinamizar el espacio, se encargó de la decoración, con bancos y mesas corridas, y Cinegia Cervecera, de los brindis. Y es que en esta cita se pueden degustar cuatro variedades muy especiales de Ámbar.

Por supuesto, no faltaron la música alemana y los típicos lacitos de pan bretzel. El puesto de Raquel Costas, de Global Wurst, con salchichas y derivados del cerdo, fue el que mejor se involucró en la fiesta, aunque todos los establecimientos han hecho un esfuerzo para adaptar su oferta gastronómica. Entre otros propietarios estuvieron Nohelia Ramírez, de Beher Bg; Nasby Martínez, de Bula Tapas, o Chus Torcal, de Bulebar.

Isabel y Laura Ortiz, representantes de la propiedad, se mostraron satisfechas de la andadura de estos dos años. “Se ha consolidado una clientela que busca la calidad e incrementar las actividades que se celebran en este espacio”. Pero, sobre todo, destacaron, “atraer cada vez a más turistas que se animan a acercarse hasta la plaza de España”.

La celebración continuó con un brindis en el que participaron los responsables de algunos puestos gastronómicos. Y, por supuesto, con la clientela abarrotando las mesas de la ´Novemberfest`.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión