Chiquito de la Calzada trasladado a la UCI por una infección

El humorista permanece ingresado en el Hospital Regional de Málaga desde hace una semana, no está intubado y está estable.

El humorista malagueño Chiquito de la Calzada, en una imagen de archivo.
Chiquito de la Calzada se recupera en el hospital de una caída en su casa
Rafael Gobantes

El humorista Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, ha sido trasladado en la noche de este pasado lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga para ser tratado de una infección.

Según han confirmado fuentes sanitarias se trata de una infección cuyo origen está en estudio, que ha condicionado un deterioro hemodinámico.

Chiquito de la Calzada, que permanece ingresado en el Hospital Regional de Málaga desde hace una semana, no está intubado y está estable, pendiente de evolución, según han confirmado las citadas fuentes.

La pasada semana Chiquito de la Calzada, de 85 años, ingresaba en el centro sanitario tras sufrir una angina de pecho y el pasado viernes le fue realizado un cateterismo.

Es la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresa en el hospital, pues el pasado 14 de octubre tras sufrir una caída en su domicilio -al que tuvieron que acudir los bomberos- el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión