Polock y Luis Brea y El Miedo, este viernes en la Sala López

Ambas bandas presentarán sus últimos trabajos de estudio a partir de las 21.00 de este viernes.

Luis Brea y El Miedo.
Luis Brea y El Miedo.

La Sala López acoge este viernes una sesión doble de indie nacional con los conciertos de los valencianos Polock y Luis Brea y el Miedo, desde Madrid. Será a partir de las 21.00 cuando ambas bandas presenten sobre el escenario zaragozano sus últimos trabajos de estudio.

El madrileño Luis Brea acude a Zaragoza con su banda, El Miedo, con 'Usted se encuentra aquí' bajo el brazo. Grabado y mezclado en los Estudios Reno de Madrid, el último trabajo del grupo que conforman Nacho Mora (bajo y coros) Lázaro Fernández (batería, percusión y coros), Jorge Martí (guitarra, sintetizadores y coros) y Luis Brea (guitarra y voz) ha sido uno de los más aplaudidos de la escena indie este 2017.

La banda valenciana Polock 

Por su parte, la banda valenciana Polock presentará en la Sala López su tercer álbum de estudio, 'Magnetic Overload'. En este álbum los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca. Por los 10 temas del álbum se desliza la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras, que está acompañado por Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión