Monegros Desert deja su vuelta en manos de sus seguidores

Una encuesta, que finaliza esta medianoche, sondea el interés por la vuelta de este festival.

Imagen de la edición de 2013 del Monegros Desert Festival
Imagen de la edición de 2013 del Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival ha vuelto a revolucionar las redes sociales, donde ha lanzado una encuesta en la que deja en manos de sus seguidores la posibilidad de regresar tres años después de su desaparición.

La iniciativa podría estar concebida para sondear la respuesta del público y antes de lanzarse a la piscina, despejar las dudas sobre las opciones de éxito de su regreso. De hecho, la despedida fue amarga, ya que el festival fue cancelado después de una edición cargada de críticas, especialmente por su apuesta por la música electrónica más comercial.

La encuesta, que fue abierta hace una semana, finaliza esta medianoche. A partir de entonces, todo hace pensar que los promotores desvelarán los resultados y además, comunicarán si finalmente apuestan por la vuelta del mítico festival, que llegó a superar los 40.000 asistentes.

El número de participantes y por supuesto, las respuestas obtenidas darán respuesta a varias preguntas: ¿Monegros Desert Festival mantiene su tirón? ¿Conserva su legión de seguidores? ¿Hay un verdadero interés por su regreso?

Dentro de la encuesta, los promotores preguntan a los participantes si están preparados para volver al desierto de Los Monegros y después, plantean cuestiones sobre cambios, mejoras o artistas deseados con el fin de «rediseñar juntos el futuro», señalan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión