Los tráileres más vistos de la historia

'La bella y la bestia', 'Cincuenta sombras más oscuras' o 'It' son algunos de los avances cinematográficos que causaron auténtico furor entre los espectadores.

El teaser de la película de 'It' fue reproducido 197 millones de veces.
El teaser de la película de 'It' fue reproducido 197 millones de veces.

La carta de presentación de las películas es su tráiler. Algunos han marcado más historia que las propias películas al contar con un gran número de visualizaciones. Así, estos avances abren el apetito a los espectadores que tendrán que esperar para ver más imágenes al estreno de la película. Los tráileres suelen estrenarse meses antes de que la obra llegue a la gran pantalla e incluso algunas películas publican varios avances para hacer la espera más llevadera.

En este apartado también se incluyen los 'teaser', mucho más enigmáticos que el tráiler y que están destinados a crear las primeras expectativas. La duración también es más corta que los avances.

Estos son los tráileres más vistos de la historia:

'It': la película del famoso payaso todavía está en cartelera. Su teaser consiguió en marzo 197 millones de reproducciones. El público tenía ganas de ver a Pennywise 27 años después de su primera versión. 'Fast and Furious 8': detrás de 'It' es el tráiler más visto de esta lista con 139 millones de reproducciones. Faltaban cuatro meses para el estreno de la octava película de la saga. 'Thor: Ragnarok': con 136 millones de reproducciones, los espectadores demostraron que querían ver de nuevo a Thor en acción. Así, esta tercera entrega se ha alzado con el récord en Marvel y Disney. 'La bella y la bestia': en noviembre del 2016 se estrenó el tráiler oficial de la adaptación más esperada de Disney que tuvo más de 127 millones de reproducciones. Y cuando llegó a la gran pantalla las expectativas se cumplieron: se mantuvo como número uno en la taquilla varias semanas. Aunque el avance fue muy visualizado, el teaser, que se publicó 10 meses antes del estreno, consiguió cerca de 92 millones de reproducciones y eso que solo se veían los decorados, la ambientación y los ojos de Emma Watson tras la famosa rosa.  'Star Wars: el despertar de la fuerza': no podía faltar en esta lista alguno de los títulos de la saga galáctica. En esta ocasión, esta película, que marcó un récord histórico en Reino Unido, presentó un tráiler que tuvo 112 millones de reproducciones. Hace poco más de una semana se publicaban las primeras imágenes del próximo título de la saga 'Star Wars: los últimos Jedi' y ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones, por lo que se ha convertido ya en el más visto de la saga.  'Cincuenta sombras más oscuras': tras el éxito de la primera parte, la secuela de 'Cincuenta sombras' batió récords con cerca de 114 millones de reproducciones a pocas horas de publicarse.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión