Lady Gaga actuará en Barcelona en enero

Ha reprogramado los conciertos que habían tenido que aplazar.

Imagen compartida por la cantante en Twitter.
Lady Gaga publicará el 21 de octubre su nuevo disco, 'Joanne'

La artista Lady Gaga ha reprogramado en el mes de enero los dos conciertos aplazados el pasado mes de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, incluidos en el tramo europeo de la gira 'Joanne World Tour' que canceló por "un dolor físico severo".

Los nuevos conciertos en el Sant Jordi de Barcelona abrirán la nueva gira europea el 14 y el 16 de enero, y las entradas adquiridas previamente para la actuación del 21 de septiembre serán válidas para el del 16 de enero y las compradas para el 22 de septiembre lo serán para el del 14 de enero, ha informado este viernes la promotora Live Nation.

Desde este viernes hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

La gira mundial de Lady Gaga se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

Barcelona será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berlín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión