Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Amaral cierra su Gira Nocturnal con la grabación de un disco en directo

Eva Amaral y Juan Aguirre consideran que "es un concierto único que merece ser grabado".

Efe. Madrid Actualizada 13/10/2017 a las 12:21
Etiquetas
Amaral en su concierto en el FIZFrancisco Jiménez

El dúo zaragozano Amaral cerrará su Gira Nocturnal, tras casi 50 conciertos, con un concierto que tendrá lugar el próximo día 28 en el Wizink Center de Madrid, y en el que grabarán en vivo un disco con las canciones de su álbum "Nocturnal".

"Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado", señalan en una nota de prensa los intérpretes del grupo, Eva Amaral y Juan Aguirre.

"Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía del público que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto", añade el dúo, que cerrará en Madrid la gira de su séptimo disco de estudio.

En enero, la banda lanzó una nueva versión del álbum titulada 'Nocturnal Solar Sessions' antes de continuar con su gira por ciudades como Londres, Bristol, Berlín, Colonia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Murcía, entre otras. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo