Series de dibujos no aptas para niños

Esta es solo una muestra de las mejores animaciones de humor que han visto la luz en la historia de la televisión.

Una de las series más polémicas de la televisión.
Una de las series más polémicas de la televisión.
HA

Aunque el contenido de la mayoría de estos dibujos no es apto para menores, para muchos, estas series de animación traen gratos recuerdos de su infancia a la memoria. Sin embargo, siguen siendo animaciones, que por su sentido del humor, su lenguaje y situaciones no son aptas para los más pequeños.

'Rick y Morty'

Sin duda es la serie del momento. Creada por Justin Roiland y dan Harmondel, acaba de estrenar tercera temporada en España. La mezcla de ciencia ficción, un lenguaje vulgar, situaciones subidas de tono y personajes peculiares hacen de ella casi una serie de culto.

via GIPHY

'Padre de Familia'

Para muchos espectadores, la serie creada por Seth McFarlane es una copia barata de los Simpson. Pero, lo cierto es que 'Padre de Familia' se ha sabido diferenciar convirtiéndose en una serie única, con un desternillante humor negro.

via GIPHY

'South Park'

Una de las series que más polémica ha suscitado en los últimos 20 años. Su estreno en 1997, no fue bien recibido por parte de la audiencia. Su humor irreverente y su lenguaje explícito han sido objeto de duras críticas.

via GIPHY

'El rey de la colina'

No se podría englobar en la misma categoría de serie de humor que las anteriores, pero si algo ha caracterizado a este clásico televisivo es su capacidad para retratar a las típicas familias de clase media norteamericana. Esta 'sitcom' costumbrista fue creada en 1997 y su emisión duró hasta 2010.

via GIPHY

'Robot Chicken'

Quizás no sea una serie de dibujos como tal, pero merece una mención. Esta serie, creada por Seth Green, utiliza la técnica del 'stop- motion' para dar vida a personajes de universos tan dispares como Luigi de 'Super Mario Bros' o Shrek.

via GIPHY

'Los Simpson'

El clásico entre los clásicos de series de dibujos para adultos. Con 28 temporadas, la serie de Matt Groening lleva casi 30 años en el aire. Con el paso de los años 'Los Simpson' han sabido reinventarse en cada una de las temporadas plasmando de forma ocurrente la realidad.

via GIPHY