Lolita Flores y Luis Mottola presentan la comedia 'Prefiero que seamos amigos'

A través del humor, la obra aborda las frustraciones y desencuentros amorosos entre Claudia y Valentín. Hoy se estrena y permanecerá en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza hasta el próximo 22 de octubre.

'Prefiero que seamos amigos'. Esta "lapidaria" frase, que "todos hemos oído alguna vez", da título a la comedia que desde este jueves y hasta el próximo 22 de octubre acoge el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Una obra en la que Lolita Flores y Luis Mottola dan vida a Claudia y Valentín para vivir una entrañable y divertida historia de amor. O más bien de desamor. En ella, el público podrá disfrutar de la "odisea" que significa para ambos aprender a quererse.

Se trata de una comedia en la que reinan las frustraciones y las palabras están llenas de sentimientos no comprendidos. La obra, además, plantea el "abrupto" cambio en el estatus femenino cuando pasas de una cierta edad. "La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario", han explicado los protagonistas este jueves durante la puesta de largo del evento.

La obra posee un aroma "romántico, fresco y ágil" que transporta a Claudia y Valentín en un viaje con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. "Lo principal es que la gente se divierta, se ría y se lo pase bien. Que les sirva también para dejar a un lado los problemas que tienen en su día a día", ha explicado Lolita, aclamada por una decena de seguidoras a su llegada al recinto, que este año celebra su quinto aniversario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión