'Dirty dancing' saltará a Zaragoza en noviembre

Eva Conde -Baby- y Christian Sánchez -Johnny Castle- protagonizarán la mítica escena final de la adaptación teatral de este clásico del cine

Eva Conde y Christian Sánchez interpretaron el famoso salto en el acto de presentación.
Eva Conde y Christian Sánchez han interpretado el famoso salto en el acto de presentación de este miércoles.
Toni Galán

La versión teatral dirigida por Federico Bellone de la mítica película de los 80, 'Dirty Dancing', visitará Zaragoza desde el 8 al 19 del próximo mes de noviembre. Eva Conde -Baby- y Christian Sánchez -Johnny Castle- serán los encargados de revivir la famosa escena del salto del ángel en el Palacio de Congresos.

En el acto de presentación de este miércoles, la responsable de relaciones externas de la productora del espectáculo, LetsGo Company, Cristina de Póo, ha afirmado que más de 300.000 personas han disfrutado ya del acto en países de todo el mundo. Por su parte, Christian Sánchez ha destacado que el 'show' es una "fiel adaptación de la película", puesto que la directora del filme, Eleanor Bergstein, ha supervisado el trabajo.

Eva Conde ha recalcado que ella es "muy fan" de la película y ha insistido en que el 'show' tiene un ritmo frenético y no decepcionará al espectador. Respecto al famoso salto del ángel, Sánchez ha explicado que lo han ensayado en repetidas ocasiones y que sabe "que la gente viene a ver ese salto". "Nunca se me ha caído Eva y nunca se me caerá", ha bromeado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión