Cinco series a las que engancharte este otoño

Junto a las próximas temporadas de los productos televisivos ya consolidados, la pequeña pantalla recibe nuevas propuestas que llegan pisando fuerte.

Un momento del rodaje en Sos.
Un momento del rodaje en Sos.
C. Ivars

El otoño viene acompañado de nuevos estrenos en la gran pantalla. Es en esta época cuando llegan a la pequeña pantalla las nuevas temporadas de las producciones televisivas exitosas. Junto a ellas, durante estos meses se sucederán los estrenos de series que ya prometen. Porque qué mejor plan que sofá, manti y series.

'La catedral del mar': una de las localizaciones de esta esperada serie es Sos del Rey Católico. Basada en la novela de Idelfonso Falcones, la adaptación a la pequeña pantalla está protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna entre otros. Todavía no se conoce la fecha exacta del estreno, pero todo parece indicar que lo hará el próximo año antes de que finalice el invierno. ¿Motivos para seguirla?: gran reparto, localizaciones de Aragón y una historia trepidante. Midhunter: otra serie que surge de la adaptación de una novela. La historia de dos agentes del FBI que se adentran en una investigación truculenta llegará a finales de octubre. ¿Por qué engancharse? Los autores del libro en el que se basa la novela son dos ex agentes del FBI reales, por lo que la ficción se aleja poco de la realidad.  'The Punisher': el mundo de Marvel continúa en la pequeña pantalla con uno de sus personajes que protagoniza una serie propia. Frank Castle se convierte en un vigilante que lucha contra el crimen. Se estrenará en Netflix en noviembre. No pueden perderle la vista aquellos amantes de las series americanas de crimen.  'El joven Sheldon': este estreno es uno de los más divertidos de esta temporada y ya está disponible en Movistar Series. Se trata nada más y nada menos que una precuela de 'The big bang theory' que narra la infancia de uno de los protagonistas Sheldon Cooper. ¿Por qué verla? Puede ser uan excusa para aquellos que todavía no están enganchados al fenómeno 'Big Bang theory' y para los que ya lo están, es la mejor forma de descubrir de dónde viene todo.  'Dynasty': el remake de la serie de los años 80 'Dinastía' que continúa con la trama principal: dos familias con mucho dinero rivalizan por el poder. Su estreno se producirá a mitad de octubre. ¿Razones para no perderse ni un capítulo? Su original es considerada icónica. Las historias de engaños, secretos y trapos sucios son la clave de esta serie.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión