'Tu cara me suena' estrena escenario y aspira a mantener su éxito

El primer programa de esta nueva edición contará con una actuación especial en la que participarán ganadores de pasadas ediciones.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

La sexta edición del programa de entretenimiento "Tu cara me suena" arrancará en Antena 3 el próximo viernes con la intención de mantener el liderazgo de audiencia que obtuvo en la pasada temporada y con un escenario más amplio que permitirá alojar en las gradas hasta a 530 personas.

Otra de las novedades de la nueva edición del concurso, que se ha presentado hoy en rueda de prensa en Barcelona, son los participantes: David Amor, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y La Terremoto de Alcorcón.

La directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, Carmen Ferreiro, ha destacado que se trata de un grupo "compensado" en el que hay diversos perfiles, desde actores hasta imitadores profesionales, pasando por cantantes y humoristas.

Más allá del cambio de concursantes y el nuevo plató, el formato del programa será el mismo que ha triunfado en las anteriores ediciones: los concursantes, todos ellos personajes conocidos, deberán ponerse en la piel de otros artistas de diferentes países y décadas para ofrecer una actuación que el público y el jurado valorará.

En este sentido, "Tu cara me suena" repite el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, que ha cedido la "presidencia" del tribunal a la ex triunfita: "Cuando uno hace muchos años que es presidente, acaba siendo un mal presidente", ha afirmado.

Al frente del concurso seguirá estando Manel Fuentes, a quien Ferreiro ha definido como "uno de los mejores presentadores de directo" que hay actualmente en España.

En el primer programa de la nueva edición, que ya se ha registrado, habrá una "actuación especial" en la que participarán cuatro ganadores de ediciones anteriores -Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó- junto a Santiago Segura.

El director de Gestmusic, Tinet Rovira, ha destacado que el humor seguirá siendo el hilo conductor del programa, que se dirige a un público esencialmente familiar.

"Tu cara me suena" fue el espacio de entretenimiento más visto en 2017, con una media del 23,7 % y 3,2 millones de espectadores, siendo la gala final de la última edición la que alcanzó el máximo histórico de espectadores del programa.

Este formato televisivo, que se estrenó en Antena 3 en septiembre del 2011, ya se ha exportado a 41 países de todo el mundo, como Italia, Reino Unido, Colombia, Brasil e incluso Arabia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión