Gran fiesta de disfraces el próximo sábado en la sala Oasis

La empresa aragonesa Funidelia espera congregar a mil personas disfrazas por su sexto aniversario.

Cartel de la fiesta.
Gran fiesta de disfraces el próximo sábado en la sala Oasis
Facebook Funidelia

Funidelia, la empresa aragonesa 'online' de disfraces y decoración festiva, celebra una gran fiesta de disfraces este sábado en la sala Oasis de Zaragoza por su sexto aniversario con una nueva edición de la Funiparty.

Como requisito imprescindible, de esta nueva edición pretende reunir a mil personas: ir disfrazado. De fabricación casera o comprado, la procedencia del disfraz no importa.

La sala Oasis Club Teatro será, un año más, escenario de actuaciones, música en directo, djs y, "sobre todo, diversión", apuntan desde la organización. Además, se contará con la presencia de 'influencers' de Zaragoza.

Las entradas para la fiesta ya se pueden adquirir a través de la página web del evento. De forma anticipada, el precio es de 6 euros, con una consumición. Además, quienes compartan sus fotos disfrazados a redes sociales con los hashtag #Funiparty y #Funidelia entrarán en el sorteo de un viaje al Carnaval de Tenerife. Para facilitar la participación, Funidelia ofrece, con la entrada anticipada, un 30% de descuento para comprar disfraces y complementos en su web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión