Patricia Conde será Brigitte Bardot en dos episodios de 'Velvet Colección'

La secuela de la serie de Atresmedia se estrenará el 22 de septiembre.

La presentadora Patricia Conde.
Patricia Conde pone fin a su matrimonio con Carlos Seguí

Patricia Conde será Brigitte Bardot en dos episodios de 'Velvet Colección', la secuela de la popular serie de Atresmedia que estrenará Movistar+ el 22 de septiembre.

La modelo y presentadora se meterá en la piel de la famosa actriz francesa, uno de los iconos de los años sesenta y musa del cine galo, mediante "una aparición estelar en la serie", ha anunciado este jueves la plataforma de televisión de pago en una nota.

Bardot protagonizará una historia a lo largo de dos capítulos, según han confirmado a Efe fuentes de Bambú Producciones, cuya fecha de emisión no se ha comunicado, en los que "varios de los responsables de las galerías se acercarán a ella aprovechando una visita a España para intentar llevar a cabo un proyecto en común".

En esta 'spin-off' producida por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones (responsable de 'Velvet' para Atresmedia) no continúan ni Miguel Ángel Silvestre ni Paula Echevarría, que sólo intervendrá en el primer capítulo cuando, dispuesta a franquiciar las galerías, envíe a su equipo a la Barcelona de 1967.

Al elenco original formado por Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) se incorporan nuevos personajes interpretados por Imanol Arias y Adriana Ozores, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión