El Festival de Cine de Tarazona llega al ecuador con la proyección de varios cortos de su homólogo mexicano

Los espectadores que acudan tendrán una larga sesión de cine y entretenimiento.

Teatro Bellas Artes de Tarazona
Proyección de cortos en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona
Cine Tarazona Moncayo

El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo llega a su ecuador este miércoles 16 de agosto con un extenso programa que dará comienzo, a las 17.00, con la proyecciones de una serie de cortometrajes de su festival homólogo de México '24 risas por segundo'.

En concreto, el público podrá disfrutar de 'Impar', 'Sexo limpio', 'Trámites', 'Vurlak', 'Dos días de suerte', 'Domingo' y 'Vida Eterna & Asociados'.

A partir de las 19.00, en la cuarta sesión del certamen de cortometrajes, será el turno de 'Normal', 'Cenizo', 'No lo quieres', '(Still) Love you', 'Renovable', 'Una casa en el campo', 'The App' y 'Visión de futuro'.

Por la noche, sobre las 22.30, los espectadores tienen una cita con 'No manches Frida', título de la película dirigida por el cineasta aragonés Nacho García Velilla, una coproducción México-EE. UU. inédita en España.

Por último, los más trasnochadores podrán disfruta del 'Off Festival' en el bar El patio, con la actuación de Sufrida Calo, un personaje que dice ser una cantante, que interpreta la actriz Elena Lombao, quien presentará en Tarazona su nuevo disco, 'Entre ceja y ceja más ceja'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión