La Oreja de Van Gogh, Soto y Los Secretos, en Tarazona

La plaza de Toros Vieja, la Virgen del Río y el parque de Pradiel serán los escenarios musicales durante las fiestas.

La música volverá a ser una de las protagonistas de las fiestas de San Atilano de Tarazona, que comenzarán el próximo 27 de agosto, con el tradicional Cipotegato, declarado de interés nacional, y se prolongarán hasta el 1 de septiembre. El Ayuntamiento turiasonense ha programado para esos días cinco conciertos y una decena de espectáculos musicales, con variedad de propuestas y estilos y con carácter gratuito.

La plaza de Toros Vieja, la Virgen del Río y el Parque de Pradiel, que se consolida como espacio joven, serán los escenarios donde se desarrollarán las actuaciones musicales.

"En la programación de las fiestas hemos incluido un amplio repertorio y variedad de estilos para llegar a todas las edades y que todo el mundo pueda disfrutar de las actuaciones", puso de manifiesto el concejal de Festejos, Julio Gracia.

El folclore será protagonista el primer día de las fiestas en la plaza de Toros Vieja con la actuación del grupo local Rondalla Los Amigos.

La Oreja de Van Gogh, que acaba de regresar de su gira por Estados Unidos, actuará el día 28; y el cantante andaluz José Manuel Soto llegará a Tarazona al día siguiente. Dentro de los conciertos de La Radio al Sol, el día 30 estarán Rasel y Martín Sangar.

El mítico grupo pop de los 80 Los Secretos, pondrá el broche final en este emblemático monumento de la ciudad con su concierto el próximo 31 de agosto.

En el parque de Pradiel

El ritmo dance volverá a ser el protagonista, como en anteriores ocasiones, en el parque de Pradiel de Tarazona, que se consolida como espacio para la juventud al incrementar el número de espectáculos.

El día 27, el primer día de las fiestas, habrá un karaoke, y el 28, 40 Tarazona Dance, con los dj´s J.L. García, Víctor Amat, Abel Marcos y Álex Burillo y el espectáculo Guitar Dance Live.

El 29, Fiesta Sonora FM, con Mikel Sevillano, Juan P. y Sergio Álava; y el 31, Tomatechno Festival’, con Push Mann, Ignacio Sánchez, Pablo Leza, Javier Iranzo y Javi Espino. Y el día 1, Fiesta Cadena Dance, con Cris Ríos desde San Sebastián, Ion Romay (Salamanca), Ricardo Rodríguez (La Rioja), el percusionista Íñigo Vergara (Teruel) y DJ Azul (Tarazona)

Uno de los clásicos de las fiestas son las verbenas que desarrollan todas las noches en el escenario de la Virgen del Río, donde el día 27 de agosto también habrá sesión de tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión