Cinco actividades acuáticas que puedes disfrutar este verano sin ir a la playa

Aunque en Aragón no hay playa, disfrutar del agua es más fácil que nunca con las actividades programadas para este verano.

Cursos de piragüismo por el Ebro
Cursos de piragüismo por el Ebro
CLUB NÁUTICO

Lo decía la canción "vaya, vaya, aquí no hay playa" y, aunque se refería a Madrid, bien podría hacer alusión a Aragón. Pero haciendo gala del carácter testarudo de la gran mayoría de los habitantes de esta región, no es necesario tener playa para disfrutar de las actividades acuáticas este verano en la Comunidad. Heraldo Ocio selecciona actividades para disfrutar del agua sin tener que ir a la playa.

Descenso del Ebro en piragua

Sin duda, uno de los recursos más sorprendes de Aragón puede descubrirse desde dentro. Recorrer el río Ebro en piragua hará las delicias de pequeños y mayores. Desde Ebronautas tienen programas varias actividades para descubrir el río desde la propia agua.

¿Cuándo? El próximo 26 de julio, Ebronautas ha organizado junto a la Casa de Juventud de Movera un descenso para jóvenes.

Remo

Para profundizar en la práctica del remo, hasta el 30 de septiembre se ofrecen cursillos de remo a partir de ocho años. El verano es el momento perfecto para iniciarse en esta refrescante disciplina y más si se hace de esta forma práctica, ya que los cursos tienen 10 días de duración.

¿Cuándo? Hasta epl 30 de septiembre

Para los más pequeños

El servicio de Bibliopiscina de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche ha programado talleres para los más pequeños y algunos son tan especiales como Cuentos a remojo, de la Asociación Cultural el Globo.

¿Cuándo? El 28 de julio.

Deportes acuáticos

El verano también es buen momento para mantenerse en forma. Además, el ejercicio acuático es apto para todas las edades. Para los más jóvenes, el próximo 27 de julio hay programado en Tarazona una sesión de waterball, donde tendrán que demostrar su equilibrio en el agua dentro de una esfera hinchable. También hay clases de aquagym en diversas localidades como en las piscinas de El Sabinar o Santa Anastasia en Ejea de los Caballeros y en el Centro Deportivo Municipal La Granja en Zaragoza, entre otros.

Jueves a pozales

La Casa de Juventud de Movera despidirá el mes de agosto con actividades refrescantes con las que aprovechar todo lo que aún queda de verano. En Jueves a pozales se podrá disfrutar de juegos competitivos y colaborativos.

¿Cuándo? El 31 de agosto de 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión