Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

El Parque de Atracciones de Zaragoza y Sendaviva acuerdan descuentos comunes para los visitantes

Con este acuerdo de colaboración se pretende un flujo mayor de visitantes en ambos parques.

Efe Actualizada 17/07/2017 a las 18:32
Etiquetas
Parque de AtraccionesMaría Bressel / A Photo Agency

El parque navarro Sendaviva, ubicado en Arguedas, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Acuario y el Parque de Atracciones de Zaragoza para ofrecer ventajas a sus respectivos visitantes, que podrán visitar el otro recinto de ocio con un descuento directo sobre la tarifa general.

Según ha informado en una nota el parque navarro, ambas entidades buscan "desarrollar de sinergias y acciones conjuntas que redunden en un flujo de visitantes entre ambos parques".

Así, los abonados de ambos parques obtendrán un descuento del 50 % sobre la tarifa general mostrando su carné de abonado o socio en las taquillas del otro parque.

Los empleados de ambos parques y los familiares de primer orden tendrán acceso gratuito para pasar una jornada en las instalaciones del otro parque de ocio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo