Cinco actividades al aire libre para disfrutar del mes de julio

Heraldo Ocio selecciona actividades con las que aprovechar el buen tiempo de la época estival.

Corredores en la Gran Trail Aneto-Posets.
Este verano tienen lugar diversas pruebas deportivas en la montaña, como la trail Aneto-Posets en la fotografía, y las excursiones a los picos son una gran opción para disfrutar del aire libre.
Iván Zarroca

El buen tiempo invita a disfrutar de las horas de sol y de luz, de las actividades en la calle y de las largas jornadas de piscina, playa y excursiones. Además, el verano también es un buen momento para disfrutar de espectáculos, conciertos y actividades al aire libre. Por ello, Heraldo Ocio ha seleccionado cinco actividades con las que aprovechar las buenas temperaturas para disfrutar del ocio al aire libre.

Film-Nic en Zaragoza

Cine y música en una misma jornada. Eso es lo que ofrece Film-Nic, una iniciativa donde bandas locales ofrecen concierto para abrir boca a las 20.30 y, después, se puede disfrutar de una película europea en versión original, como 'Billly Eliot' o 'La novia'.

¿Dónde? En el parque Bruil, cada sábado del mes de julio.

Cine de verano en Ejea

También en Ejea, el séptimo arte es el protagonista. Algunas de las películas programadas son VaianaLego o Cigüeñas.

¿Cuándo? Cada martes de julio a las 22.30 en las calles de Ejea de los Caballeros.

Un verano para la montaña 

La época de las competiciones de montaña por excelencia ofrece varias citas claves en el calendario aragonés. Una de ellas tendrá lugar del 21 al 23 de julio: la Gran Trail Aneto-Posets. Para los amantes de la BBT, la Berrea Bike Race tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto. Además, las estaciones de esquí han programado distintas excursiones por sus picos para convertirse en un auténtico montañero.

Para 'mover el esqueleto'

El escenario Plaza del Canal acoge la actividad 'Puerto Venecia baila', donde se puede disfrutar de los mejores estilos de baile y aprender los pasos de baile más sorprendentes.

Un paseo por la ribera

Desde Alma Mater Museum han preparado varias actividades con las que descubrir todos los secretos de la capital aragonesa. El 15 de julio se celebrará la actividad 'Un paseo natural por la historia' y el 22 de julio, se desarrollará la actividad 'Descubriendo la ribera y nuestra historia'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión