Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dublín

Un chico en silla de ruedas, llevado en volandas hasta el escenario en un concierto de Coldplay

Otro joven cayó sobre él y, cómo disculpa, lo levantó para que tuviera mejores vistas.

Heraldo.es Actualizada 10/07/2017 a las 23:15
Rob Taylor, empujado hasta el escenario durante el concierto.

Rob Taylor era uno más de los miles de espectadores que asistían el pasado sábado en Dublín al concierto de los británicos Coldplay. Rob, de 29 años, disfrutaba de la música desde su silla de ruedas cuando otro joven cayó por accidente sobre él.  

La disculpa no fue un simple "lo siento", sino que este chico agarró la silla de Rob y, junto a un amigo, la levantó para que tuviera "mejores vistas", según ha contado el propio protagonista a la BBC. El cantante del grupo, Chris Martin, vio al chico desde el escenario y le invitó a subir con él a cantar. Así, entre varias manos, la silla de ruedas de Rob avanzó entre el público y llegó al escenario.

Una vez allí, sacó su armónica y acompañó a Martin durante una de sus canciones. "Fue una de las mejores experiencias de mi vida", aseguró el joven, aún emocionado, a la cadena británica. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo