Una oportunidad única para acudir al cine en familia gratis

Este verano, HERALDO y Motorland te invitan al preestreno de la película de Disney 'Rayo McQueen, la leyenda'.

HERALDO y Motorland te invitan al preestreno de la película de Disney 'Rayo McQueen, la leyenda'
HERALDO y Motorland te invitan al preestreno de la película de Disney 'Rayo McQueen, la leyenda'

El próximo 11 de julio a las 19.30 los más pequeños de la casa tienen una cita muy especial. El increíble Rayo McQueen vuelve a la gran prantalla con el preestreno de su última película. HERALDO DE ARAGÓN y Motornland sortean 11 packs de 4 entradas cada uno para disfrutar antes que nadie de la tercera entrega de 'Cars' el 11 de julio a las 19.30 en Yelmo Plaza Imperial.

Rayo McQueen es el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es un veterano, la gente empieza a preguntarse si no habrá llegado la hora de su jubilación. Más aún, cuando el famoso coche de carreras pierde una competición frente a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces. Para no dejar que estos jóvenes le manden a su casa, Rayo MacQueen debe volver a entrenar y prepararse para su gran carrera. En esta ocasión, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez. Además, también tendrá el apoyo de sus incondicionales amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone.

Esta es la tercera entrega de la franquicia 'Cars', después de las películas 'Cars' (2006) y 'Cars 2' (2011) y está dirigida por Brian Fee.

Conseguir una de los packs  de entradas para el preestreno es muy sencillo. Solo es necesario entrar en Heraldo.es, registrarse y participar en el sorteo.

No te quedes sin tus entradas para disfrutar toda la familia del preestreno. ¡Haz clic, particia y  consigue tus cuatro entradas para ver antes que nadie 'Rayo McQueen, la leyenda'!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión