Paco Arévalo y Secun de la Rosa, juntos en el corto aragonés 'Blown Away'

El cortometraje propone una historia que habla sobre el mundo laboral y las artimañas que algunos utilizan para lograr un empleo.

Claqueta del corto 'Blown Away'.
Claqueta del corto 'Blown Away'.
Brusau Films

Los actores Paco Arévalo y Secun de la Rosa participarán este fin de semana en el rodaje de 'Blown Away', el nuevo trabajo de la realizadora zaragozana Sadie Duarte, que se grabará en diferentes localizaciones de la capital aragonesa.

El cortometraje 'Blown Away' (Enchufados), producido por Brusau Films, propone una historia que habla sobre el mundo laboral y las artimañas que algunos utilizan para lograr un empleo, han informado este viernes fuentes de la organización.

"¿Qué harías por conseguir un puesto de trabajo? En la compañía 'Blown Away', se toman el tema laboral muy en serio, sin embargo, cuando hablamos de enchufes, puede suceder cualquier cosa", ha adelantado la cineasta, que se enfrenta al rodaje de su tercer trabajo cinematográfico, tras el mediometraje musical 'DMUS' y el melodrama 'Quizás un Día'.

Además del humorista madrileño Paco Arévalo y el actor y director catalán Secun de la Rosa el rodaje, que se desarrollará los días 20 y 21 de mayo, completa su elenco con los aragoneses Roberto Millán, Pablo Escamilla, María Espinosa, Rodrigo Moreno, Merrick Wells, Donald Barnett, Jorge Aparicio y Manuel Durán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión