El chef José Andrés y los hermanos Adrià se unen para abrir un restaurante en Nueva York

Se ubicará en Hudson Yards, un barrio completamente nuevo al oeste de Manhattan.

Ferran Adrià, en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Ferran Adrià: "La dieta ideal es comer de todo y poquito. Y hacer ejercicio cada día"
Aránzazu Navarro

El chef José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià han llegado a un acuerdo para abrir a finales de 2018 un restaurante en Nueva York. El establecimiento se ubicará en el complejo Hudson Yards, al oeste de Manhattan.

El restaurante tendrá 3.250 metros cuadrados y estará dedicado a la cocina española, con un bar de tapas y donde se podrá adquirir los mejores jamones o aceites de oliva españoles.

"Soñaba con abrir en Nueva York desde que llegué a este país con 19 años y hacerlo con mis amigos es un honor y algo muy divertido", ha explicado el chef José Andrés, quien dice sentirse "muy emocionado" ante esta nueva experiencia.

"Ayudar a que esto suceda es un gran sueño", ha apostillado José Andrés. "Hemos esperado mucho para crear algo mágico con José Andrés y no podemos pensar en una manera mejor para debutar en América", han destacado por su parte los hermanos Adrià.

Hudson Yards es un barrio completamente nuevo ubicado al oeste de Manhattan que, entre otras dotaciones, incluirá más de un centenar de tiendas y restaurantes y un hotel de lujo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión