Curro Díaz recibe el alta médica y viaja a Sevilla

Se perderá el compromiso que tenía firmado para el próximo domingo, en Toledo, y trabajará para estar a punto en las dos citas que le aguardan en Madrid.

Curro Díaz, en la puerta de la Quirón, junto a Val-Carreres.
Curro Díaz, en la puerta de la Quirón, junto a Val-Carreres.
Twitter

Curro Díaz, quien permanecía ingresado en la clínica Quirón de Zaragoza por la cornada que sufrió en el muslo en el cierre de la Feria de San Jorge, recibió este martes, tras ser sometido a una resonancia magnética, el alta médica de manos del doctor Carlos Val-Carreres.

Según explicó su apoderado, Joxin Iriarte, “el torero proseguirá con su recuperación en Sevilla, con la intención de volver a los ruedos lo antes posible”. En ese sentido, Iriarte adelantó que Díaz se perderá el compromiso que tenía firmado para el próximo domingo, en Toledo, y trabajará para estar a punto en las dos citas que le aguardan en Madrid.

La primera de ellas está programada el 15 de mayo, cuando debería compartir cartel con Paco Ureña -también le acompañó en su reciente actuación en Zaragoza- y Alberto López Simón. Solo tres días después, si la rehabilitación sigue su curso natural, el diestro de Linares hará el paseíllo junto a Iván Fandiño y David Mora, con toros de Parladé.

Joxin Iriarte quiso agradecer el cariño recibido por Curro Díaz en la capital aragonesa. “La afición ha sabido valorar su concepto del toreo y, pese a la cogida, sale reforzado de esta plaza. Además, me gustaría ensalzar la labor de Val-Carreres, alguien fantástico como profesional y como persona”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión