'Dirty Dancing' regresa a Zaragoza... para quedarse

Los cines Palafox de la capital aragonesa acogerán en abril su reestreno y la versión teatral llegará en noviembre al Palacio de Congresos.

'Dirty Dancing' se estrenó el 27 de junio de 1988 en Zaragoza.
'Dirty Dancing' se estrenó el 27 de junio de 1988 en Zaragoza.
IMDb

El verano de 1988, la pareja formada por Baby Houseman y Johnny Castle -Jennifer Grey y Patrick Swayze en la realidad- se enamoraba a ritmo de ‘(I’ve Had) The Time of My Life’ en las pantallas de los cines de Zaragoza.

Ahora, casi tres décadas más tarde, 'Dirty Dancing' regresa a la capital aragonesa, a petición de los espectadores, para mostrar a nostálgicos y nuevas generaciones el poder del amor, y del baile. El próximo 27 de abril, los cines Palafox Independencia proyectarán el musical, ahora ya convertido en clásico, gracias a una campaña realizada en la página web Youfeelm. 

Y en el teatro en noviembre

Bajo el mismo título, la versión teatral de la película llegará en noviembre al Palacio de Congresos de Zaragoza de la mano de la productora Letsgo.

El espectáculo, dirigido por Federico Bellone, permanecerá en la capital aragonesa desde el 8 hasta el 19 de ese mes.

Las entradas para disfrutar de esta historia de amor en vivo, aunque sin sus protagonistas originales, ya pueden adquirirse en la página web del espectáculo, www.dirty-dancing.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión