Sorteo de dos entradas dobles para el concierto 'ABBA: the new experience'

Calidad, elegancia y magia se conjugan en este espectáculo, que revive los grandes éxitos de la banda sueca.

El tributo a la famosa banda sueca actuará en Zaragoza el próximo sábado 8 de abril
El tributo a la famosa banda sueca actuará en Zaragoza el próximo sábado 8 de abril

Si se nombra 'Mamma Mia', 'Chiquitita' o 'Dancing Queen' es inevitable pensar en Abba, una de los grupos más icónicos de los años 70 y 80, cuyo éxito ha sobrevivido al tiempo y forma parte de la banda sonora de muchas generaciones.

HERALDO DE ARAGÓN te invita a revivir estos éxitos con el sorteo de dos entradas dobles para el musical 'ABBA:The new experience', banda tributo que hace su particular homenaje a la banda sueca, con un espectáculo único. Durante dos horas, se revivirá la magia y emoción de las canciones que conquistaron a varias generaciones y que han seguido vivas gracias a adaptaciones cinematográficas y a espectáculos musicales como este.

Los interesados podrán participar en el sorteo desde hoy mismo hasta el próximo viernes 7 de abril a las 14.00. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en la Sala Teatro Oasis Club de Zaragoza a las 22.00 horas.

Para participar en el sorteo de dos entradas dobles para 'ABBA: the new experience', solo es necesario ser mayor de edad y registrarse como usuario en HERALDO.es, aceptando después las bases legales de dicho sorteo.

Los ganadores del sorteo serán informados por correo electrónico y podrán recoger sus entradas para asistir a este espectáculo siguiendo las instrucciones que reciban vía e-mail.

¡Participa y gana dos entradas dobles para ver 'ABBA: The new experience'!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión