Llega a Zaragoza 'Michael's Legacy', uno de los mejores tributos al Rey del Pop

Tras recorrer los mejores escenarios europeos y parte de la geografía nacional, la Jackson Dance Company actuará en la sala Oasis a finales del mes de abril.

Imagen del espectáculo 'Michael's Legacy'
Imagen del espectáculo 'Michael's Legacy'

Canciones originales, voces en directo y una cuidada escenografía. Estas son las claves del éxito de la 'Jackson Dance Company', la compañía musical que aterriza a finales del mes de abril en Zaragoza con el musical 'Michael's Legacy'.

Con imitaciones exactas de las canciones y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, este musical recrea a la perfección el concepto de espectáculo que Michael Jackson tenía en sus giras. Un cuerpo de baile formado por 13 personas y el imitador Ximo Mj, de gran parecido al artista, hacen así su particular homenaje al que es considerado como el Rey del Pop de la música.

‘Michael’s Legacy’, que ha triunfado ya por todo el mundo, está también avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como uno de los mejores tributos al artista.

El espectáculo, apto para todos los públicos, es la excusa perfecta para recordar a un artista que sin duda marcó una época en la historia de la música.A través de Oferplan Heraldo, los seguidores del Rey del Pop podrán disfrutar de este espectáculo con un descuento del 28% en su entrada. El cupón puede comprarse hasta el próximo domingo 2 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión