Sorteo de 80 entradas dobles para el preestreno de 'Rosalie Blum' en Zaragoza

Esta cita con el cine francés se celebrará el próximo 6 de abril, a las 20.00, en la sala 14 de los cines Aragonia de Zaragoza.

Cartel de la película francesa 'Rosalie Blum', que se estrena en Zaragoza el próximo mes de abril.
Cartel de la película francesa 'Rosalie Blum', que se estrena en Zaragoza el próximo mes de abril.

HERALDO DE ARAGÓN te invita al preestreno en Zaragoza, el próximo 6 de abril, de la película 'Rosalie Blum', una comedia francesa que cuenta la vida de un peluquero treintañero convertido inesperadamente en detective cuando se cruza por casualidad con Rosalie, una mujer misteriosa y solitaria a la que está convencido de haber visto antes.

Para participar en el sorteo de 80 entradas dobles para 'Rosalie Blum', tan solo es necesario ser mayor de edad y registrarse o estar registrado como usuario en HERALDO.es, además de aceptar las bases legales de la presente promoción.

El preestreno de este largometraje francés, el primero de Julien Rappeneau (hijo del legendario director Jean-Paul Rappeneau), tendrá lugar el próximo jueves, 6 de abril, a las 20.00, en la sala 14 de los cines Aragonia de Zaragoza. 

La obra, cargada de sensibilidad y sentido del humor, se ha ganado el favor de la crítica, que la considera en su mayoría como "una fábula que emociona y transmite felicidad". 

Los ganadores del sorteo serán informados por correo electrónico y podrán recoger sus entradas para asistir al preestreno siguiendo las instrucciones que reciban vía e-mail.

- ¡Participa y gana dos entradas dobles para el preestreno de la película francesa 'Rosalie Blum'!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión