Residente anuncia una gira por Europa que le llevará a Pirineos Sur

En esta gira presentará su primer trabajo en solitario, titulado 'Residente', que se publica este viernes y del que ya se conocen dos sencillos.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente.
Residente, Calle 13
Efe

Cinco serán las fechas en España que el miembro de 'Calle 13', René Pérez Joglar, más conocido como Residente, ofrecerá en solitario dentro de su próxima gira europea, que arrancará el próximo 27 de junio en París y que le llevará en julio al Festival Pirineos Sur, en Huesca.

Según ha informado este lunes su oficina, "las primeras fechas confirmadas" en suelo español son las del 7 de julio en la localidad malagueña de Torre del Mar (Weekend Beach Festival), 8 de julio en Barcelona (Cruilla Festival), 14 de julio en Cartagena (La Mar de Músicas), 15 de julio en Madrid (Ifema) y 21 de julio en el embalse oscense de Lanuza (Pirineos Sur).

Previamente, este artista puertorriqueño ofrecerá actuaciones en ciudades como Hamburgo (29 de junio), Berlín (30 de junio) y Amsterdam (4 de julio). Como conclusión a su periplo europeo, que volverá a recalar en varias localidades alemanas y suizas, actuará en Zúrich (27 de junio) y Ginebra (28 de julio).

En esta gira presentará su primer trabajo en solitario, titulado 'Residente', que se publica este viernes y del que ya se conocen los sencillos 'Somos anormales', que fue noticia por su polémico videoclip, y 'Desencuentro', interpretado con la cantante y actriz francesa Soko.

Músico, compositor y productor de éxito, Pérez ha sido distinguido con 19 Premios Grammy Latinos y cinco Premios Grammy como miembro de Calle 13, dúo conocido por su fusión de música urbana, rap, rock y ritmos latinos con fuerte contenido social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión