Las temporadas más esperadas

'Better Call Saul', 'The leftlovers' o 'Stranger Things' son algunas de las series que ya han confirmado fechas para este 2017.

Oferta de HBO y Netflix.
Oferta de HBO y Netflix, principales plataformas de series

El fenómeno de las series cada vez tiene más tirón. En la cultura anglosajona ya existe el término "binge-watching", que se refiere a ver series de golpe, capítulo tras capítulo hasta acabar la temporada. La televisión está viviendo una época dorada, aunque compartida con plataformas como Netflix o HBO, que no dejan de crecer en abonados. Según un estudio publicado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el consumo de series se ha triplicado en dos años, y seguirá creciendo en los próximos años.

El pasado 9 de marzo, HBO anunciaba el lanzamiento de la séptima temporada de Juego de Tronos, uno de los estrenos más esperados para seriéfilos y seguidores de las tramas de los Siete Reinos. Más de 150.000 personas estuvieron conectadas a la retransmisión en directo que la cadena hizo por Facebook para anunciar la fecha de la que será la temporada más corta de la serie.

Pero 'Juego de Tronos' no es la única novedad para este 2017. Prepara el calendario, porque a continuación te traemos un listado con algunos de los estrenos más esperados para este año.

Better Call SaulLa tercera temporada de este spin-off, que narra la historia de James 'Jimmy' McGuill antes de trabajar con Walter White en 'Breaking Bad', llegará a las pantallas el próximo 10 de abril en AMC.

FargoEl mismo mes de abril se estrena en FX la tercera temporada de esta producción de los hermanos Coen, adaptación de la película que dirigieron en 1996.

The LeftloversEl 16 de abril se estrena en HBO la tercera temporada de esta serie, que narra reacciona una familia ante la enigmática desaparición de parte de la población de la Tierra.

OutlanderAbril será el mes de los estrenos, porque también llega la tercera temporada de Outlander, la producción británico-estadounidense basada en las novelas de Diana Gabaldon.

House of CardsEl 30 de mayo, en Netflix, llega la quinta temporada de esta trama política, que fue anunciada el mismo día que Donald Trump era investido presidente, con un breve vídeo en el que la bandera de Estados Unidos ondeaba al revés.

Orange is the new blackLa quinta temporada de esta serie, a medio camino entre la comedia y el drama que trata temas como el sistema penitenciario norteamericano o la corrupción policial y el abuso de poder, se estrena el próximo junio en Netflix.

Stranger ThingsEn octubre de 2017, coincidiendo con Hallowen, llega la segunda temporada de esta serie original de Netflix. Según el teaser oficial, en esta nueva temporada "el mundo se está volviendo del revés".

Mr RobotLa tercera temporada llegará también en octubre de 2017, en el canal USA Network. Esta serie narra la historia de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y hacker de noche.

Otros estrenos como Narcos, The Crown, Black Mirror también se esperan para este 2017, aunque todavía no se conoce la fecha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión