Sorteo de cuatro entradas dobles para la exposición de Titanic, en Zaragoza

Del 14 al 20 de marzo, HERALDO te invita a participar en esta promoción para conocer la historia que envuelve al famoso buque. Son los últimos días para disfrutar de una muestra que abandonará el 2 de abril la capital aragonesa.

Exposición de la historia real del Titanic, en Zaragoza.
Sorteo de cuatro entradas dobles para la exposición de Titanic, en Zaragoza
HA

La historia real del Titanic, el transatlántico británico que se hundió en la madrugada del 15 de abril de 1912, está rodeada de enigmas y secretos tan trágicos como cautivadores.

Si eres un fan de la historia y un amante de la más célebre película de James Cameron, no puedes perderte la exposición sobre el más famoso buque de pasajeros que acoge el Centro Comercial Augusta de Zaragoza desde el pasado mes de noviembre.

Sorteo de cuatro entradas dobles para la exposición de Titanic, en Zaragoza

HERALDO DE ARAGÓN te invita a participar en el sorteo de cuatro entradas dobles para ver la Exposición de la historia real de Titanic, que recopila toda la información y los objetos que envolvieron a este hundimiento con más de 100 años de historia.

Para participar en el sorteo, solo es necesario registrarse o estar registrado en HERALDO.es, y aceptar las bases de la presente promoción, que permitirá disfrutar a los cuatro ganadores de dos entradas de adulto respectivamente para no perderse la visita a esta exposición histórica que permanecerá en Zaragoza hasta el próximo domingo 2 de abril.

- ¡Participa y gana cuatro entradas dobles para la exposición de Titanic!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión